17 de julio de 2017

El retorno del Jedib


ESTIMADOS AMIGOS: Quiero decirles que, después de casi un año y medio de inactividad, este blog volverá a la vida los primeros días de agosto. Confieso que necesité estar en silencio durante tanto tiempo, fundamentalmente, para poder escribir con un objetivo diferente y para ordenar mis prioridades, pero ahora me gustaría volver a disfrutar de este espacio como lo hacía en su inicio, sin presión, sin apuros, sin obsesiones.
Los que deseen obtener gratuitamente mi último libro, Ecos de la Nada, encontrarán el link abajo, allí podrán descargarlo en formato epub.
Un fuerte abrazo a todos y que la Fuerza los acompañe.


52 comentarios:

  1. este pirata se alegra de vuestra vuelta y espera desde ya las novedades que nos traerás.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Draco, la verdad que extrañaba esto.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Volver a empezar. Este retorno es una muy, muy agradable sorpresa.

    Siempre la vida, regalando sorpresas.

    Besos muchos

    TRamos

    *tengo una amiga que desea tener La comodidad de lo sólido, le deje el mío y ahora ....¿podría ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, mi querida, en diciembre/enero te llevo uno especial.
      Qué lindo volver, porque el que se va sin que lo echen... Jaja.
      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Qué bueno saber que pronto te volveremos a leer, realmente se te extrañaba mucho.
    Cariños…

    P.D: Oriana ante de irse me dejo saludos para ti…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también extrañaba esta comunicación, y ¡mirá que vivimos cerca eh! ¿Se fue Oriana? Qué lástima, justo quería decirle que...
      Un beso.

      Eliminar
  4. Que alegría saber que de nuevo toma vida tu blog Humberto. Un abrazo y un aplauso para ti.
    Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lola, aquí está la gente que uno aprecia y admira, una alegría.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Esta si que es una muy buena noticia, admirado Humberto.
    Bienvenido y estaré esperando tus ingeniosas publicaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gustavo, realmente me siento halagado por tu interés.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  6. Se agadece este próximo retorno al mundo de las letras compartidas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Alfred, yo necesito esa retroalimentación con personas como tú. Y mira que en diciembre estoy por Barcelona, así que espero que esta vez no te vayas.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Un placer verte y platicar contigo. Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  7. Un placer verte de nuevo por aquí.
    Felicidades por el nuevo libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer volver a verte, Macondo, aunque el nuestro sea un conocimiento virtual el afecto no lo es y se siente.
      Muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar
  8. Humberto, te extrañaba.
    Una suerte que regreses!
    Estaré atenta a lo que consideres contarnos.
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, no voy a hacerme el duro.
      Muchas gracias por la cálida bienvenida.
      Un beso grande.

      Eliminar
  9. Amén!


    Un abrazo y feliz de saberte x estos lares de nuevo

    ResponderEliminar
  10. Siempre un placer leerte, Humberto: la verdad es que se te echaba de menos.
    ¡Un abrazo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti, más después de aquel desencuentro en el madroño, jaja.
      Un fuerte abrazo, Jorge.

      Eliminar
  11. Celebro este retorno amigo, siempre es un placer para mi tenerte nuevamente componiendo tus escritos. Un abrazo del alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer justamente leía un comentario tuyo del 2013, creo, qué bueno es saber que hay personas así, tozudas, jaja.
      Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  12. Motivante reaparición querido Humberto!
    Aquí quedó a la espera de tus nuevos objetivos en la escritura.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a haber de todo, textos para el blog y de los otros, ya lo sabrás, mi querida Maguitah.
      Un beso grande.

      Eliminar
  13. Contentisima que hayas vuelto !
    Que la fuerza y el amor te acompanan !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cariño, Manouche.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. No te imaginas lo bien que me hace saberlo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  15. Muchas gracias, Dib.
    Me alegra tu vuelta.
    En cuanto pueda, lo leo. Estoy acabando una novela que me está gustando mucho de Irving.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Tu próximo retorno es una muy buena noticia. Bienvenido seas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Volviste!
    El silencio no es tiempo perdido, dicen.
    Yo cambié el blog. Borrón y cuenta nueva. A veces es necesario.
    Que genial! La Fuerza acompaña siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Olá olá olá JeDib??

    Gostei muito desta surpresa. Agora vamo-nos "ver" mais ;) Obrigada também pelo epub, apesar de tê-lo em papel assim vou passá-lo para o meu ereader.

    Malandreco vai aproveitar aí o inverno para estar a escrever de mantinha nos joelhos e aqui nós na praia com calor com o abanico na mão.
    Então inté. Fique bem. Beijinhos <3

    ResponderEliminar
  19. Me alegra tu vuelta Humberto.
    Bienvenido.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  20. Pues somos dos que hemos dejado en dique seco el blog. Sin dada por diferentes motivos, pero lo importante es retomar lo que en serio nunca fue enterrado ni yermo.

    Un beso enorme, y nos leemos, cómo no. Seguiré tu blog, caray, que ya toca!!! :-)

    ResponderEliminar
  21. Hola Humberto!!!!!
    Me alegra saber de tu vuelta!!!!! El blog hay que tomárselo con calma, con tranquilidad, con ilusión, con ganas... Y cuando todos esos elementos se unen, es el momento propicio para volver; sin agobios, ni presiones, por supuesto. Sólo por el placer de compartir lo que uno escribe.
    Bienvenido a tu casa, querido amigo!!!!
    Un abrazo bien fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me alegra tu vuelta, aquí seguimos para disfrutar de tus escritos, relatos. Intentaré leer tu libro.

    Un abrazo.

    Lola.

    ResponderEliminar
  23. Doble bienvenida te doy Humberto, veo otro comentario mío más arriba, pensé que te lo había dejado en Facebook.
    Otro abrazo.

    Lola.

    ResponderEliminar
  24. será un placer cruzar letras nuevamente.
    salú!
    y buena vida...

    ResponderEliminar
  25. por cierto, me llevo el libro,
    allí quedará en la lista de espera
    gracias!

    ResponderEliminar
  26. ¡Te extrañaba! últimamente no escribo, estoy en dique seco jejejejjj. pero siempre me paso a leer a mis amigos de palabras, hoy fue un placer encontrarte. Intenté descargar tu libro, solo veo unos signos extraños en mi P.C. esperaré que alguno de mis pajaritos venga al nido y a ver si arregla lo que seguramente hice mal al descargar.
    De todas formas te doy las gracias por el desprendimiento de compartir con nosotros tu tesoro. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  27. Que bom te ver voltando e estamos aqui te esperando em agosto! abraço,chica

    ResponderEliminar
  28. Yo llegué a tu blog justo cuando te marchaste pero fuiste todo un descubrimiento y me ha encantado leerte mientras te tomabas ese descanso de la red. Me alegra tu vuelta y encantada estoy de volver a leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Pues estupendo,,por aquí seguiremos,,,yo también voy poco a poco,,un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  30. Me alegro enormemente volverte a ver por aquí para disfrutar de tus magníficos relatos.
    No sabía qué sucedía contigo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Una alegría Humberto. En los cambios está la esencia de la vida. Para mí nunca te fuiste. Nos leemos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Se justifica una ausencia en los blogs si es para dedicarse a escribir un libro.
    Me gusta saber de tu regreso, además con tan buen título.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Bienvenido de vuelta a la bloggósfera, Dib.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Me alegra tu regreso.
    Bienvenido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Que bueno, excelente ten por seguro que descargare tu libro!

    ResponderEliminar
  36. Un gusto saber que estás de vuelta Maestro, me alegro por ello.



    Un abrazo

    ResponderEliminar

Cualquier comentario será bienvenido, hasta puedes insultar gratuitamente, ¿o encima quieres que te pague?